1 comentario

Negaciones

No les contaré jamás
porque hablo tanto de puentes

Es un secreto
que me llevaré en la boca
cuando me toque cruzar el último puente

no diré ni una sola verdad
sobre mi fetiche
con los puentes colgantes

o las alucinaciones que tengo
con los puentes levadizos

no pienso dar prenda
ni puente
sobre esta mística
y elocuente banalidad
de criar mares

nadie ha de saber
mi tibieza
para el concreto
y las calenturas
que da el acero

por ello, remito
mi palabra a un puente
quien ve pasar gente
y nunca habla

Un comentario el “Negaciones

  1. Casi podría decirse que este poema es tu puente. Y que he pasado por encima. Este comentario es la prueba de mi silencio 😉

Responder

